Ingredientes
- 2 pitas
- 1 pechuga de pollo
- 1 aguacate
- 2 cucharadas de salsa teriyaki
- Un puñado de rúcula
- *Opcional: Un puñado de queso ahumado
- Aove
- Sal y pimienta
Coge una pechuga de pollo entera, córtala en trozos grandes y añade a los trozos un poco de sal y pimienta. Saltéalo todo en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra.
Una vez que el pollo esté dorado, incorpora la salsa teriyaki y baja mucho el fuego para que se impregne bien y no se te queme la salsa.
Corta un aguacate, tuesta un poco un pan de pita y finalmente monta tu pita. En mi caso, como complemento para rellenarla he optado por un poco de espinaca baby y como toque final en la parte superior un poco de queso rallado.
Puedes personalizarla como quieras y las opciones son infinitas: con una mezcla de verduras y soja texturizada a la boloñesa, con shiitake, mozzarella y tomates cherry, con feta, berenjena y salsa tzatziki… ¡Sé creativo!

Buenos días!! Ayer hice esta recete y me sorprendió bastante. El crujiente de la espinaca la melosidad del aguacate y el sabor del teriyaki. Únicamente tengo un comentario: Creo que a mi personalmente me gustará más con el pollo más troceado ya que en ocasiones era un poco incomodo.