Project Description

Batido de oreo en dos minutos

Tiempo total: 10 min
Tiempo de preparación: 10 min
Raciones: 4
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • 7-8 galletas oreo

  • 4 bolas de helado de vainilla

  • 350 ml de leche

  • Nata montada

¡Hola a todos!

Para los que me seguís por Redes Sociales, os habréis dado cuenta de mi cambio de proyecto profesional. Lanzamos un catering de alta cocina y alta pastelería francesa!

El Catering, InêsandCo, no podría haber empezado mejor. ¡¡¡El fin de semana pasado servimos comida para más de 1000 personas!!! Fueron dos eventos espectaculares. El primero fue el TEDxKids. Unas charlas mundialmente famosas donde hablan ponentes de todas las nacionalidades para inspirar y motivar a todos los que les escuchan. Realizamos un catering para los casi 700 asistentes. Pero, por si no fuera poco, esa misma noche fuimos uno de los caterings del fiestón del año organizado por Paula Ordovás (MyPeeptoes) en el Consulado Italiano. Por salir, salí hasta en Telva, jajaja!

Y hablando de bombas… Menuda bomba os traigo hoy… Aprovechando que aún no ha empezado la operación bikini, y que seguimos con los abrigos puestos, esto os digo yo que es beberse la felicidad literalmente. Este batido de oreo es suave, entra solo, con su punto justo de dulzor, es sencillamente espectacular.

¡A triunfar!

Preparación:

  1. Pon en un vaso batidor las galletas oreo, la leche y el helado de vainilla y bate con un turmix hasta que esté todo homogéneo..
  2. Monta algo de nata con azúcar (el truco está en poner un tercio de azúcar por lo que pongas de nata, unos 30 g. de azúcar por cada 90g. de nata).
  3. Pon la nata en una manga pastelera de boquilla rizada.
  4. Vierte el batido en una jarra o vaso chulo y pon por encima la nata. Acaba con unas oreo partidas.
  5. Disfruta de este manjar de dioses

A disfrutar,

Fabián

Acompáñame en esta nueva aventura. ¡Únete ahora y no te pierdas nada!

¡SUSCRÍBETE!