Hoy tengo una buena noticia que darte. Más bien dos. La primera es que es viernes. El inicio del fin de semana, de esos días de descanso, del momento de relax o de hacer cosas diferentes. ESOS DÍAS. Bien, la segunda buena noticia es la receta que te traigo hoy. El viernes pasado te hablé un poco de las “naked” cakes y te puse un ejemplo de las tartas a capas (¡¿Qué aún no la has visto?!) con una tarta de melocotón y frambuesas. Pues hoy te traigo la segunda versión de una naked cake irresistible. Es muy parecida. Mismo bizcocho y crema y diferentes toppings, para que veas lo que puede cambiar algo al realizar modificaciones tan simples como ponerle ingredientes diferentes.

Esta semana está siendo, es y será una semana de bólido para mí. Es llegar a Madrid y volver al estrés, debe ser algo automático. Desde que el lunes a las 9.00 puse un pie en la capital, no he parado en casa. Entre las mil cosas que he estado haciendo, ayer hubo una que me hizo especial ilusión. Mi primera ponencia en Google Campus de Madrid. Allí hablé de la importancia de relativizar, de cómo masterChef cambió algo más que mi anonimato, y de qué queremos hacer con Foodinthebox. Organizada por xSpain, en unos días te pondré por facebook la ponencia completa.  ¡Qué ganas de verla!

 


Además, mañana a las 9:30 de la mañana… Hablaré para Pangea en Telefonica. En concreto en el Espacio Fundación Telefónica de Gran Vía. Estoy muy emocionado y si quieres saber de lo que hablaré puedes verlo aquí. Y no me enrollo más! Pasad un muy buen fin de semana, si tenéis dudas es tan fácil como PREGUNTAR. Puedes escribirme un correo, dejar un comentario o a través de las redes sociales! Lo que necesites!

 

La receta de la Naked Cake de Fresas, Frambuesas, Arándanos…

¡Deja ya de babear y ponte a cocinar, pasa un fin de semana genial! Puede ser tu oportunidad para conquistar a alguien o a ti mismo. Estoy convencido de que saldrás ganando. Y si te ha gustado…¡Es hora de compartir!

¡Hasta la semana que viene!

 

Fabián León

¡Únete ahora y no te pierdas nada!

¡Acompáñame en esta nueva aventura!

¡MARCHANDO!